Cerramientos de oficinas

Cerramientos de oficinasDesde nuestra empresa realizamos cerramientos con diferentes materiales como el hierro, aluminio, cristal templado… además de cerrar balcones, terrazas o porches que son nuestros trabajos más frecuentes, también realizamos cerramientos para oficinas.

En los lugares en los que se trabaja debe haber un ambiente relajado, tranquilo y que haya una determinada organización para que cada uno pueda realizar su trabajo lo mejor posible y sacar el máximo partido. Por eso son muchos los propietarios de empresas y oficinas que solicitan nuestra ayuda con el fin de organizar mejor su oficina o lugar de trabajo.

Lo que podemos hacer es cerrar despachos, que en general suelen ser los de los directores o gerentes, para que tengan mayor intimidad en sus reuniones, visitas o si tienen que hablar por teléfono sobre determinados asuntos.

Estos cerramientos pueden hacerse con cristal transparente, si desea que se vea todo, o con algún cristal decorativo o con vinilos si prefiere mayor intimidad.

Otra de nuestras intervenciones en oficinas además de cerrar lugar como despachos, salas de reuniones o sala de café, es la de separar con mamparas las diferentes mesas, para que tenga un mayor espacio o para que no haya tanto ruido.

Es una manera diferente de organizar una oficina, dependerá mucho del tipo de trabajo que se realice en ella o del ritmo de actividad. Estos cerramientos o mamparas pueden ser de todos los tamaños que pueda imaginar, ir hasta el techo o a media altura o ser lisos o con formas, rayas o dibujos en los cristales.

Desde nuestra empresa de Zaragoza podemos ofrecerle múltiples posibilidades, solamente hace falta elegir la que más se adapte a sus trabajadores y a su tipo de empresa.

Trabajamos con materiales de calidad y nuestros trabajos están garantizados, llámenos y le informaremos sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE