Mamparas de baño

Mamparas de bañoNuestros especialistas en cerramientos se adaptan a todos nuestros clientes y a las necesidades de cada hogar, y además pueden asesorarle acerca de las soluciones que tiene a su alcance para cada espacio.

En cuanto a su cuarto de baño lo que podemos hacer es una mampara a su medida para su bañera o su ducha, según la forma y el tamaño de su plato de ducha le propondremos una u otra solución.

Desde nuestra empresa le ofrecemos distintas posibilidades todas ellas con mamparas de la mejor calidad, prácticas y resistentes en caso de caída, son fáciles de limpiar y sencillas de mantener. Con estas mamparas podrá ahorrar espacio si su cuarto de baño no es demasiado grande, son estables y nosotros nos haremos cargo de toda la instalación.

Le explicaremos los diferentes sistemas de apertura y le aconsejaremos el mejor según la distribución y otras características de su baño, uno de los más utilizados son las mamparas correderas que se mueven con rodamientos y no ocupan espacio.

Otra posibilidad son las mamparas abatibles que se abren hacia dentro o hacia fuera y funcionan con bisagras, como si de una puerta se tratara, o las plegables que son muy útiles para los espacios pequeños.

Todas estas mamparas duran muchos años y no se estropean, son resistentes y se adaptan a los platos semicirculares, cuadrados, rectangulares…

Si está cansado de la cortina del baño porque se ensucia y oscurece, el agua sale hacia fuera y quiere instalar una mampara, contacte con nuestros profesionales y uno de nuestros empleados le explicará todo lo que debe saber sobre las mamparas, sus características y sus precios.

Trabajamos en Zaragoza y nuestros trabajamos son de calidad, entre en nuestra web y conózcanos mejor.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE