Techos de cristal

Techos de cristal

Nuestros profesionales en cerramientos y distintas estructuras de aluminio, cristal u otros metales pueden cerrar diferentes espacios para que tenga un mayor confort en su hogar, su negocio, una terraza...

Entre los servicios que llevamos a cabo además de cerramientos de balcones y terrazas también instalamos techos de diversos materiales y para diferentes espacios, como terrazas en los áticos, la terraza de un restaurante, casas abuhardilladas...

Estos techos están fabricados con materiales resistentes a las condiciones del exterior y aíslan muy bien de los ruidos, podrá elegir el diseño que más le guste y los perfiles que desee.

Dichos techos pueden ser móviles o fijos, la primera opción es muy práctica porque de esta manera podrá decidir en cada momento si tener el techo abierto o cerrado, abierto si hace buen tiempo o quiere tomar el sol, y cerrado en los días más fríos o para que no entre la suciedad.

Estos techos están formados por diferentes paneles que se moverán deslizándose, también podríamos incluir una ventana si lo desea.

Son muy prácticos porque de esta manera podrá sacarle más partido a su terraza o bien si tiene un negocio de hostelería los clientes podrán disfrutar de la terraza durante más meses del año.

Estos techos son duraderos en el tiempo y estéticamente bonitos, según la fachada o el resto de la decoración se le puede dar un toque más rústico y clásico o más moderno.

Recuerde que trabajamos en Zaragoza y alrededores, somos profesionales del sector y le ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Ahora también puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

¿Cómo encontrarnos? Podrá hacerlo a través del formulario de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono, uno de nuestros especialistas le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE