Toldos

ToldosNuestros especialistas en cerramientos pueden instalar toldos en sus ventanas y balcones, unos elementos muy prácticos para su hogar o su negocio que le permitirán controlar la luz y tener una mayor intimidad.

Nuestros profesionales le mostrarán y explicarán los diversos tipos de toldos, hay una gran variedad tanto en los mecanismos como en las lonas, telas y estampados.

Según el espacio del que disponga y los metros cuadrados le recomendaremos un tipo de toldo u otro, aunque usted tendrá la última palabra.

Entre los diferentes toldos que pueden instalar nuestros profesionales se encuentran los de punto recto que son aquellos ideales para ventanas, tienen unos anclajes de fijación y se inclinan mucho.

Otros son los de brazo extensible o invisible que suelen usarse para cubrir grandes superficies y están articulares para moverlos sin problema y sin esfuerzo, son ideales para grandes terrazas o jardines.

También ofrecemos los de cortina que constan de un riel de aluminio que está fijado en el techo y por el que discurren unas poleas con rodamientos, además cubren todo el balcón de forma vertical.

Otra posibilidad son los de capota que proporcionan mucha sombra y son fáciles de recoger, resultan más decorativos que otros toldos y están compuestos de perfiles de aluminio y otros accesorios.

Por su parte los toldos verticales permiten controlar la cantidad de sombra y cubren más la superficie si busca una mayor intimidad.

Todos los toldos anteriores están fabricados con materiales muy resistentes y seguros, necesitan un mantenimiento mínimo y podrá elegir las lonas que más le gusten: lisas, a rayas, estampadas… no habrá problema.

Además pueden funcionar de forma manual o automática, los automáticos son muy cómodos porque se activan con un mando a distancia o con un interruptor.

¿Desea más información? Le atenderemos desde Zaragoza, confíe en nuestros expertos en cerramientos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE