Cerramientos Aluminio Zaragoza

Especialistas en todo tipo de cerramientos para viviendas, locales y oficinas

976 464 460Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

EN GRUPO GARROS TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiaciamos tu compra en 12 meses sin intereses

Ayudas Rehabilitación
¡NOVEDAD!
Ayudas a la rehabilitación

Líneas de subvención según el EL R.D 853/2021 de 5 de octubre. Consulta toda la información necesaria para poder acceder a estas ayudas.

Actuaciones de rehabilitación en viviendas unifamiliares y edificios residenciales para la mejora de la eficiencia energética.

Empresa de cerramientos en Zaragoza

Cerramientos a medida

Somos una empresa especializada en cerramientos a medida de Zaragoza. Como expertos, podemos llevar a cabo cualquier cerramiento en viviendas, locales y oficinas: ventanas, mamparas, techos, puertas, persianas... Cerramientos Zaragoza es especialista en la colocación de puertas automáticas. ¡Podemos ayudarle con su proyecto!

Cerramientos de viviendas en Zaragoza

Para el hogar

Gane confort en su hogar gracias a un cerramiento de calidad con el que conseguirá aislamiento térmico y acústico. También puede ganar metros en su vivienda gracias a nuestros cerramientos para terrazas y porches, que le permitirán disfrutar de un espacio extra en hogar. En Cerramientos Zaragoza fabricamos a la medida cualquier tipo de cerramiento para su vivienda.

Cerramientos para oficinas y locales

Local y oficina

Distribuya el espacio de su oficina o local como necesite gracias a los cerramientos para interiores. Mediante la colocación de perfiles de aluminio y mamparas de cristal podrá crear y separar cómodamente espacios. Se trata de materiales muy resistentes y ligeros que además se integran perfectamente en cualquier ambiente.

Puertas automáticas en Zaragoza

Puertas automáticas

Nuestras puertas automáticas pueden estar fabricadas de materiales distintos o combinar varios materiales como pueden ser madera, cristal, aluminio... según las necesidades de cada cliente y ser del tamaño que necesite. Cerramientos Zaragoza fabrica a medida y usted podrá elegir el tamaño y grosor de la misma.

Expertos profesionales a su servicio

VENTAJAS DE INSTALAR UN CERRAMIENTO DE CALIDAD

01.AHORRE ENERGÍA

Ahorre energía y gane en confort y comodidad en su hogar gracias a un cerramiento de calidad adaptado a sus necesidades.

02.DURABILIDAD

El uso de los mejores materiales en los cerramientos le garantizará un resultado perfecto por muchos años.

03.GANE ESPACIO

Gane metros útiles para su vivienda gracias a un cerramiento de su terraza o balcón y aprovécholo todo el año

04.AISLAMIENTO ACÚSTICO

Cerramientos Zaragoza dispone de soluciones especiales preparadas para ofrecerle aislamiento acústico del exterior. Disfrute del silencio.

FABRICAMOS TODO TIPO DE CERRAMIENTOS

LE OFRECEMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS A SUS NECESIDADES

Instalación de techos en terrazas y porches
TECHOS

Gracias a los techos de aluminio y cristal puede proteger su terraza o porche. En Cerramientos Zaragoza diseñamos su techo a su gusto: techo fijo y móvil, colores de la carpintería, materiales. Con un resultado estético impecable.

Instalación de contraventanas mallorquinas
CONTRAVENTANAS MALLORQUINAS

Las contraventanas mallorquinas son una excelente alternativa a las persianas. De materiales altamente resistentes y diseños muy versátiles le permitirán proteger sus ventanas y puertas.

Instalación de mamparas
MAMPARAS DE DUCHA

Fabricadas a la medida, nuestras mamparas para ducha y bañera son el complemento ideal para su baño: resistentes, seguras y disponibles con diferentes diseños.

MAMPARAS DE PROTECCIÓN
MAMPARAS DE PROTECCIÓN

Nuestras mamparas de metacrilato están especialmente concebidas para ofrecer protección en distintos tipos de locales y despachos donde es necesario atender al público. Fabricadas en alta calidad estos separadores que le ofrecemos en Cerramientos Zaragoza le permitirán atender a sus clientes con normalidad a la vez que tanto ellos como los empleados están protegidos. Fáciles de mantener y de ubicar donde usted decida. ¡Consúltenos!

CERRAMIENTOS A MEDIDA Y MUCHO MÁS EN ZARAGOZA

Cerramientos a medida

En Cerramientos Zaragoza tenemos clara la importancia de los cerramientos de nuestro hogar o negocio para conseguir el máximo confort y optimización de los espacios.

Llamamos cerramientos a diferentes estructuras que sirven para el aislamiento de espacios: ventanas, puertas, techos, persianas, mamparas...

En nuestra empresa de cerramientos de Zaragoza, somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación a medida de todo tipo de cerramientos. Aunque estamos especializados en la carpintería de aluminio, trabajamos con distintos materiales, ya que nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Fabricantes de cerramientos a medida

La fabricación a medida es necesaria siempre que se desea instalar un cerramiento, ya que muchas construcciones pueden no tener medidas estándar o bien el cliente nos pide un cerramiento muy concreto con materiales y colores específicos que es necesario fabricar.

Al ser una fabricación a medida, es preciso que los profesionales tengan una amplia experiencia en el diseño de todo tipo de soluciones, como es el caso de nuestra empresa de Cerramientos Zaragoza.

Gracias a nuestros años de dedicación en el sector, en Cerramientos Zaragoza estamos capacitados para fabricar e instalar cualquier tipo de cerramiento, sea del tipo que sea: puertas, ventanas, techos, contraventanas... Le ofrecemos todo tipo de soluciones de cerramientos a medida.

Cerramientos interiores

Además de los clásicos cerramientos exteriores como podrían ser ventanas o puertas, la fabricación de cerramientos interiores es otra de nuestras especialidades. Los cerramientos interiores resultan muy útiles para la separación de espacios, por ejemplo a través de mamparas de aluminio y cristal.

Se trata de una solución perfecta para compartimentar un local u oficina al gusto del cliente. Las mamparas de oficina se fabrican también a medida y con los materiales elegidos por el cliente. Gracias a ellas, se pueden crear diferentes espacios, en función de sus necesidades específicas. Además, al ser de cristal, se puede mantener la luz natural del espacio. Incluso se pueden fabricar, si así se desea, mamparas móviles. De esta forma pueden utilizarse o no, en función de cada necesidad.

Cerramientos de terraza

La terraza es un espacio muchas veces desaprovechado en nuestro hogar. Los cerramientos de terraza nos abren un abanico de opciones para encontrar nuevas funcionalidades para nuestra terraza y que nos resulte un espacio mucho más útil.

Por ejemplo, el cerramiento de galerías de cocina permite ganar espacios a esta estancia, pudiendo así aprovecharlo para por ejemplo tener más almacenaje de productos de limpieza, colocar un tendedor o incluso la lavadora, ya que gracias al cerramiento estará protegida de la intemeperie.

Los cerramientos de aluminio nos permiten así tener más espacio en nuestra cocina.

Por otro lado, las terrazas pueden aprovecharse durante buena parte del año gracias a un cerramiento de calidad, que nos permite cerrar el espacio y distribuirlo y decorarlo a nuestro gusto. Muchas personas utilizan estos metros ganados a la terraza para instalar zonas de descanso y crear un espacio extra para su casa.

Los cerramientos de terrazas pueden ser de distintos materiales, aunque destacan los cerramientos de aluminio y las cortinas de cristal. Ambos se tratan de soluciones fantásticas. En el caso de las cortinas de cristal, se prescinde de gran parte de la perfilería, de tal forma que, por un lado, podemos tener una visión más amplia del exterior, y, por otro, gracias al sistema de cierre y apertura de los cristales, puede tener su terraza completamente cerrada o abierta, según sus necesidades y época del año.

El complemento ideal para muchas terrazas que no disponen de techo de obra son los techos de aluminio y cristal. Estos techos, también fabricados a medida, pueden ser fijos o móviles, según sus preferencias. Se trata de techos de materiales altamente resistentes que le protegerán de la intemperie.

Si desea encargar un cerramiento para su terraza, no dude en consultar con nuestros profesionales de Cerramientos Zaragoza sobre todas las opciones que tiene a su alcance.

Instalación de puertas automáticas

Dentro del sector de los cerramientos, las puertas automáticas merecen un tratamiento específico. Hablamos de puertas de acceso motorizadas, normalmente ubicadas en garajes y parkings o locales comerciales.

Fabricamos puertas automáticas a medida. En Cerramientos Zaragoza nos encargamos de todo, desde la fabricación respetando el diseño seleccionado por el cliente, hasta la instalación del motor de la misma.

La fabricación de puertas automáticas admite una amplia variedad de diseños y materiales, en función de sus necesidades y gustos. Además, estas se complementan con su cerrajería correspondiente, incluso de alta seguridad, para impedir accesos indeseados.

Reformas en general y coordinación de gremios

En Cerramientos Zaragoza no solo somos expertos en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos.

Debido a nuestra experiencia en la intervención de multitud de obras de reforma, también ofrecemos un servicio específico de reformas y coordinación de gremios.

Trabajamos en colaboración con los mejores expertos de cada gremio, de tal forma que podemos hacernos cargo del seguimiento de su reforma.

Nuestro servicio de coordinación de gremios le permitirá ahorrar tiempo y dinero, además de molestias, en su reforma.

Nosotros nos encargamos de planificar la intervención de cada gremio en función de la reforma que se esté realizando. Esto significa que no tendrá paralizada la reforma ya que cada gremio entrará a trabajar justo en el momento preciso.

Además, podemos aconsejarle acerca de los mejores materiales del mercado y con mejor relación calidad/precio, para que consiga los mejores resultados sin un desembolso innecesario de dinero.

Se ahorrará las molestias de tener que estar pendiente de la evolución de la reforma así como de la intervención de cada profesional para que esta avance.

Nuestro objetivo principal es que consiga que su reforma esté finalizada en el menor tiempo posible y con todas las garantías en cuanto a los resultados de los trabajos.

Su cerramiento en Zaragoza

No lo dude, la profesionalidad y experiencia son claves para que su cerramiento a medida le ofrezca los mejores resultados en cuanto a estética, aislamiento y durabilidad.

Como fabricantes con experiencia, podemos hacer que su cerramiento sea una realidad. Estudiaremos sus necesidades y tendremos en cuenta sus preferencias para ofrecerle un servicio personalizado.

No dude en consultarnos todas sus dudas y solicitar su presupuesto para cerramiento en Zaragoza.