Acristalamientos de interiores en Zaragoza

Acristalamientos de interiores

La solución perfecta para de esta manera poder hacer uso y disfrutar al máximo durante todo el año del porche, terraza o ese espacio tan especial de la vivienda durante todo el año o bien delimitar algún espacio como puede ser la separación de la cocina de salón son los cerramientos.

Para saber cual es la mejor opción contacta con nuestros profesionales expertos en acristalamientos Zaragoza y dispondrá de toda la información que precise así como de un excelente asesoramiento totalmente personalizado.

Qué son los acristalamientos de interiores

Los acristalamientos de interiores es una de las soluciones más utilizada en la división de espacios creando ambientes bien diferenciados en el interior de la vivienda, oficina o lugar de trabajo. El acristalamiento también puede colocarse en las escaleras de una vivienda de varias alturas en lugar de colocar una barandilla.

Además de tratarse una excelente opción, las paredes de cristal no solo ofrecen originalidad y frescura a la vivienda sino que conectan espacios visualmente proporcionando sensación de mayor amplitud y luminosidad.

En nuestra empresa de acristalamientos Zaragoza también somos expertos en el acristalamiento de locales, excelente manera de distribuir y lograr un mejor aprovechamiento del espacio así como en el montaje de escaparates, quedando muy atractivo en los negocios.

En los negocios y oficinas el acristalamiento a modo de mamparas resulta una opción muy útil a la hora de separar y distribuir espacios. Su instalación tan apenas requiere de grandes obras y pueden ser hasta el techo, solo a media altura, con perfil, sin perfil, con diferentes tipos de cristales, etc., según necesidades.

Ventajas del acristalamiento de interiores

Los cerramientos de cristal para interiores ofrecen múltiples ventajas:

  • Delimitan ambientes sin perder luminosidad.
  • Aportan diseño y modernidad.
  • Hacen que un pequeño espacio llegue a parecer más grande.
  • Supone un plus de elegancia a la decoración.

El acristalamiento puede instalarse en cualquier espacio de la vivienda: para integrar la cocina con el resto de la vivienda, para proteger las escaleras, para ahorrar en calefacción y aire acondicionado, etc.

El acristalamiento de interiores se adapta a todo tipo de estilo decorativo dando un toque más moderno y actual, o más clásico, romántico, industrial…, según necesidades.Entre los materiales utilizados destaca el vidrio templado, PVC, aluminio, policarbonato combinado con cristales pintados y decorados al gusto de la clientela.

Tipos de acristalamiento de interiores

Existen varios tipos de acristalamiento de interiores y cristales, según condiciones y necesidades personalizadas:

  • Acristalamiento simple.
  • Acristalamiento múltiple sin cámara.

ACRISTALAMIENTO SIMPLE

El acristalamiento simple es la opción más asequible y habitual siendo una de sus principales ventajas su fácil instalación ya que no precisa de estructuras complejas ni marcos de elevada densidad.

Aunque este tipo de acristalamiento de fácil instalación resulte ser el más económico también resulta ser la opción menos eficaz en términos de aislamiento térmico y acústico.

ACRISTALAMIENTO MÚLTIPLE SIN CÁMARA

Los acristalamientos múltiples sin cámaras o vidrios laminados está compuesto por 2 o más capas u hojas de vidrio instalados sin dejar espacio entre ellos, en donde como separación suelen llevar láminas poliméricas.

Son varias las ventajas que ofrece este tipo de acristalamiento las cuales varían en función de su composición.Entre las principales ventajas encontramos:

  • Mayor protección frente a la radiación solar.
  • Mayor protección en aislamiento térmico y acústico.
  • Mayor resistencia a los impactos.

Tipos de vidrios utilizados

En nuestra empresa especializada en cerramientos trabajamos con diferentes tipos de vidrios y entre los más utilizados en el doble acristalamiento encontramos:

  • Vidrio flotado transparente.
  • Vidrio de baja emisividad.
  • Vidrio tintado.
  • Vidrio reflectante.

VIDRIO FLOTADO TRANSPARENTE

Tipo de vidrio más utilizado, de grosor uniforme y superficie plana perfecto para todo tipo de ventanas.

VIDRIO DE BAJA EMISIVIDAD

Cuenta con una capa de óxido metálico que reduce la cantidad de calor que pueda pasar a través de él ayudando a conservar el calor de la estancia en invierno.

Es un poco más caro que el vidrio flotado transparente pero sus propiedades de ahorro energético hace que cada vez vaya alcanzando mayor popularidad entre la clientela.

VIDRIO TINTADO

El vidrio tintado adquiere una amplia gama de colores que va desde el verde clarito al gris oscuro. Es muy utilizado en ventanas no solo para reducir el deslumbramiento y calor del sol, sino también por motivos estéticos.

VIDRIOS REFLECTANTES

Cuentan con una fina capa de óxido metálico capaz de reflejar la luz lejos del cristal por lo que es muy utilizado en ventanas para reducir el deslumbramiento y el calor del sol, así como también por motivos estéticos.

Con respecto al rendimiento de los diferentes tipos de vidrios varían en función de las materias primas de fabricación:

  • Vidrio estándar: Es la opción más económica pero con muy poca función aislante.
  • Vidrio laminado PVB: Ofrece una mayor seguridad y capacidad aislante tanto acústica como contra la exposición solar.
  • Vidrio de baja emisividad: Cuenta con un componente metálico que actúa como barrea contra la radiación ayudando a regular la temperatura en el interior de la vivienda.

Comos expertos en todo tipo de acristalamientos en Zaragoza le ofrecemos toda la información que precise, mostrándole las diferentes posibilidades existentes y todo el asesoramiento personalizado que necesite a la hora de acristalar cualquier lugar o zona de su vivienda, oficina o lugar de trabajo, a unos precios muy económico.

Contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o vía online y disfrute de nuestros cerramientos de cristal sin temor a que se rompan.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE