Acristalamientos de interiores

Acristalamientos de interioresDesde nuestra empresa estamos acostumbrados a trabajar con distintos materiales y uno de los principales es el cristal, por eso estamos preparados para acristalar el espacio que desee en el interior de su vivienda o de un negocio, consulta o despacho.

El cristal puede utilizarse en el hogar para cerrar o acristalar un balcón y también para separar o limitar algún espacio, como puede ser por ejemplo cerrar una cocina americana y separarla así del salón o del comedor.

También si vive en varias alturas podemos colocar cristal en las escaleras, en lugar de una barandilla, o si viven en un apartamento pequeño o un estudio podemos hacer alguna pared de cristal para separar espacios y a su vez dar sensación de amplitud.

También tenemos experiencia acristalando locales o montando un escaparate, el cristal queda muy atractivo en los negocios.

Realizamos trabajos en consultas, dentistas, peluquerías… donde podemos colocar paredes de cristal en las distintas salas las cuales pueden ser más o menos transparentes, según la intimidad que necesiten sus clientes. En estas paredes además no hay problema en colocar vinilos, imágenes corporativas, logos…

El acristalamiento también es muy útil en oficinas porque de esta forma podrá separar espacios, salas de reuniones o despachos para que la oficina quede más organizada y haya menos ruido, lo cual puede incluso aumentar la productividad del trabajo.

Estos cristales aíslan muy bien y también tienen muchos beneficios para las calefacciones, ya que será más fácil mantener el calor.

En las oficinas también son útiles para separar espacios a modo de mampara, para una mejor organización o para separar departamentos, puede ser una forma de distribuir y aprovechar mejor el espacio.

Su instalación prácticamente no requiere obras, las mamparas pueden ser hasta el techo o a media altura, con perfiles o sin perfiles y del grosor deseado, le mostraremos distintas posibilidades.

Llámenos, le esperamos en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE