Cristales decorados

Cristales decoradosEl cristal es un material que ofrece un sinfín de posibilidades y nuestros empleados tienen una larga experiencia trabajando con un material con estas características, por ello son capaces de tratarlo y darle todas las formas y diseños que deseen nuestros clientes con el fin de cumplir con sus objetivos.

Estos cristales pueden colocarse en diferentes lugares como las puertas, para separar espacios y distintas estancias, en las puertas de un armario o a modo decorativo.

Desde nuestra empresa podemos asesorarle, cuéntenos cual es su idea y que le gustaría conseguir y nosotros le guiaremos proponiéndole los colores adecuados y las formas de hacerlo.

Podemos hacerle los cristales a medida que nos pida y del grosor que necesite, y a partir de ahí y teniendo en cuenta los elementos decorativos que le gusten (formas, flores, espirales...) y los colores que desee según el decorativo y estilo del resto de su hogar, nos pondremos manos a la obra.

Estos cristales pueden ser tanto para interior como para exterior, y también se utilizan mucho en locales y tiendas, para realizar dibujos en relación a la imagen corporativa o a la marca.

Si decide cerrar una terraza o un balcón, que es uno de nuestros servicios más demandados, también podemos encargarnos, conseguirá el impacto visual que desee y armonía en su decoración y en la gama de colores.

Contamos con toda la maquinaria necesaria para trabajar con el vidrio como hornos para calentarlo y poder manejarlo y herramientas para cortarlo y darles formas. Podemos combinar el vidrio decorado con otros materiales como la madera, y que el cristal quede insertado en una puerta o una pared.

Desde Zaragoza nuestros expertos en cerramientos pueden ponerse a su disposición y mostrarle todo lo que somos capaces de hacer con el cristal, se sorprenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE