Instalación de cerramientos de terrazas

Las terrazas son de los espacios que más pueden optiizarse con la acción de los especialistas en cerramientos. Las estructuras de cerramiento, hacen factible una protección del exterior sin renunciar a la estética. Podemos distinguir entre los aislamientos térmicos para terrazas de casas bajas, chalets, unifamiliares y cualquier edificio con entrada principal a ras de calle, y entre las que se instalan en áticos, terrazas de pisos, balconadas, etc. Tanto unas como otras deberán ser intervenidas por los profesionales más capacitados, quienes deberán informarle sobre todas las posibilidades que proporcionan los materiales de cerramientos.

Estos materiales se caracterizan por algo muy especial: el coeficiente de conductividad térmica, el cual debe ser bajo en el caso de que se pretenda un absoluto aislamiento del calor, el frío o la humedad. Por descontado, las estructuras deberán estar ausentes de puntos de fuga de aire y de cualquier falla que permita el escape o entrada de aire.

El ajuste debe ser pormenorizado, dándose siempre por parte de especialistas en aislamientos térmicos o cerramientos, carpinteros metálicos que le proponen materiales como el aluminio y el PVC. En las terrazas suele requerirse estética o adecuación a la decoración de los muros, lo que hace posible el aluminio. Esta contendrá RPT (rotura del puente térmico), un elemento que consiste en un pequeño componente de un material aislante, como espumas de poliamida o PVC.
Este último producto, es considerado un competidor del aluminio por su accesibilidad y su precio. Se trata de montajes que aguantan perfectamente los rayos ultravioleta a lo largo del tiempo, así como los impactos de granizo y los golpes fuertes. Es un material no demasiado estético que sin embargo se convierte en el preferido por muchos usuarios y especialistas. Comuníquese desde Zaragoza para informarse de todas las posibilidades, incluyendo la colocación de cortinas de cristal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE